2.4.3- Armado del Pistón
Al igual que el Molde, el Pistón debe armarse en posición invertida. Se comienza por situar la Placa (K) sobre una superficie plana. Luego, se colocan las Guías (N) en los agujeros de la Placa (K), fijándolas a esta con 3 puntos de soldadura.
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Las guías deberán quedar perfectamente paralelas entre si y perpendiculares aI plano de la Placa (K). Seguidamente, se colocan los Costados (M) a ambos lados de las Guías (N), y se inserta el Buje (0) en los agujeros de ambos Costados (M).
Luego de comprobar que el eje del Buje (0) está perfectamente centrado y paralelo al plano de la Placa (K), y también perpendicular a los Costados (M), estos se soldán a las Guías (N) con 4 puntos cada uno. El Buje (0) se inmoviliza en Ia posición correcta con un punto de soldadura para cada Costado (M). Cada uno de los Rigidizantés (L) es fijado con 3 puntos de soldadura (2 extremos y otro en el centro) a la Placa (K), y con otros 2 puntos al Costado (M) respectivo. Para terminar, y luego de que se ha verificado cuidadosamente la correcta ubicación
y alineamiento de todas las piezas, cada punto de soldadura es reforzado con un cordón corto, de 20 a 25 mm de longitud (ver Nota Importante en 2.4.6). La posición de las soldaduras puede apreciarse en la Figura 3 del Piano 1.
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